martes, 21 de octubre de 2008

El día que la corbata revoleó el lazo (?)




Bueno después de mucho tiempo sin bloggear, ayer en un lapso de 40 minutos y tras una situación espontánea, surgió un nuevo texto...
Antes de mostrárselo, quiero brindarles una pequeña introducción de cómo floreció el fragmento.

Recientemente, viví la extraña experiencia de ser agregada al facebook por una corbata (?!?!?)
Ante la curiosidad, le escribí un mensaje en el wall...

Leila Donzella wrote:
La nueva filosofía facebook me hizo amiga del chico corbata,

como le va señor? Me cuenta sobre sus poderes...
Y qué se siente estar colgado de un cuello todo el día?

Yo tenía "Jovi girl" de nick, entonces el se presentó como "Gon Bobi" y así fue la conversación:

Gon Bobi dice:

sos un personaje

si te cruzo por la calle no te saludo ja

Jovi girl dice:

yo estaba pensado si lo cruzo, le digo hola o chau?

Gon Bobi dice:

yo si te cruzo...me cruzo a la otra vereda

Jovi Girl dice:

al cabo que mi amiga es la corbata asique si te cruzo la saludo a ella y a vos te ignoro

Gon Bobi dice:

ahh bueno ... pero no siempre esta conmigo

Jovi girl dice:

claro, si la engañas con el moño de terciopelo

lo se, me lo conto en terapia

Gon Bobi dice:

jajaj



Y aquí les va el texto:

(nota: allá por mis épocas en el secundario (el año pasado, jeje) mi corbata escocesa tenía elástico)


El día que la corbata revoleó el lazo (?)

Y sí, como terapeuta he visto casos de los más increíbles…

El otro día atendí a una de mis pacientes, doña Corbata Pardo, quien muy angustiada estaba. Es que últimamente su dueño, ni más ni menos que Gon Bobi, la tiene un poco desatendida.

Corbata Pardo:_ y yo ya no sé que mas hacer doctora, voy a la tintorería una vez por semana, me cambio el elástico mensualmente... pero me parece que esto va mas allá, que se yo. Entiendo que no estamos en la plenitud de la etapa de enamoramiento, en la que yo era la nueva adquisición, la única. La que lo acompañaba a cócteles y entrevistas de trabajo. Ya no, caímos en la tan temida rutina. Sospecho que tiene otra, es prácticamente un hecho… si por mí dejo a su ex, Corbatilla Azul de Prusia, como no imaginar que a mi también me abandonaría. Mi prima la Chalina Magenta, sostiene que para ella Bobi se cambió de bando, y escuchó decir a los malos lazos que lo han visto saliendo con un tal Moño Colorado de Terciopelo.

No puedo salir de este desconsuelo que me invade, que me aconseja Doc?

Dra Leila:_ mire Corbich, la situación está mas que clara, sea con una de su gama o no, Bobi la esta traicionando. Yo que usted, tomo mis pertenencias y me mudo a una feria americana, donde su nuevo amo la va a valorar como chiche nuevo. Y si no, llame a un par de camisas y entre copas y copas salgan a desbotonar la noche.

Otra opción es quedarse divagando en el closet, esperando que algún TieMan vaya a rescatarla.

Nota: Después de la sesión, se comenta que Corbatita Pardo y un rebaño de pañuelos bandoleros hicieron de las suyas en la fluvial atacando y abusando de todo cuello de camisa que se interpuso en su camino.




Bueno, ahora paso a nombrar mis clásicos agradecimientos (?)

A have you EbER (o EbERicles) porque desde mi primer posteo me tira buena onda, a Pablo Dutari porque me cae simpático (?) jaja, a Marquitado, un nuevo amigo que me promociona el blog en Taringa!, a mi gran amiga Lupia porque siempre lee todo con ganas, no me subestima y es la posible Miss Facebook 2008 (?) jaja, y a Gon Bobi, un simple desconocido que logró que escribiera esto.

Besit, Leidi*Di


8 comentarios:

  1. esto del blog es como copado... pero no voy a parar hasta ver el de las potatoes.. me intriga! come on.. wanna see it eagerly! he visto en el FB q con miss marconi, alias lupia, alias loops o lups, decidieron que tengo la risa facil, y sabes que? este post me mato.. fue un cago de risas leerlo... y me gusto mucho... la verdad que tu celebro necesita ser retirado y secado al sol una vez que tu cuerpo no resista mas (?) (tota santillan de chanes.. biiiiiien pesado el comentario de recien, solo apto para personas con sentido del humor como nosotros) gracias por agradecer.. sabes q para mi es un placer leer estos post con mucho sentido creativo y espontaneos a la ves... suerte en todo... esperemos el nuevo post
    te quiere, EbER (icles)

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios amiga, te excedés!
    jaja me estoy riendo a carcajadas dist1!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que masa como siempre aunque yo ya habia leido el manuscrito (?) de tu nuevo post. Esta muy bueno, original como siempre, y me gusto porque es claro y conciso y no da pie a malinterpretaciones. :)

    ResponderEliminar
  4. siempre es bueno ser la inspiracion de algo...de lo que sea jaja..bien escrito...GON

    ResponderEliminar
  5. me parece que la corbata si lo tomo como una cosa malinterpretadaaa!!!!! asi que ahi te equivocaste estimado amigo marcos =P

    lupia

    ResponderEliminar
  6. jajajaj tenes razon lupi =) pasa que me dijeron "si decis algo sobre cualquier malinterpretacion te envuelvo en una frazada te prendo fuego y te tiro por un barranco" por eso preferi manterme en silecion. Pero yo que se rompio el secreto que mas da!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Se lo recomendaré a los niños de mi jardín, para que aprendan desde pequeños los vaivenes del corazón (o de las corbatas).

    ResponderEliminar
  8. Te digo la verdad, me encanto.
    Yo tambien estudio publicidad y recien arranque con esto del blog.
    Muy bueno lo que lei. Un abrazo.

    ResponderEliminar