sábado, 21 de junio de 2008

MOSSSSSSSSSCA



Decile hola a la moJca

Bueno aunque suene increíble, estaba sentada en la mesa de la cocina estudiando para el parcial de redacción que tengo el jueves, que todavía no se si asistiré porque con el apoyo de mis padres y sosteniendo que es mejor para mi seguridad me quedé en San Nicolás.
Bueno volviendo al punto en cuestión, en mi cuadernillo leí lo siguiente: “el sonido que representa la S no tiene las mismas cualidades en mosca, oso y esperar, según la pronunciación rioplatense; mosca debería escribirse con J


Y al toque (como siempre) me dispersé y empecé a balbucear la palabra mosca y a pedirle a mi mamá que la pronuncie también. Mi atención quedó atrapada en aquella mosquecita la cual me puse a dibujar en el margen de la hoja en la que estaba haciendo los resúmenes. Y enseguida se me ocurrió el dibujo que pueden apreciar como posteo del día de hoy.

A todo esto la reacción de mi mama fue: “leila vos estudias 10 minutos y dibujas 30”
Lo cual es una afirmación bastante acertada.
Ya me distraje y como verán no estoy estudiando si no que compartiendo mi arte.

Un beso

Nota de la redacción: si usted es un poco corto y no entendió el mensaje, échele un vistazo al pico/boca/trompa/hocico/jeta de la mosca...¡adivinaste! es una JOTA. ¡Bravo!

1 comentario:

  1. Bastante lindo el pire tuyo nenis para escribir estas cosillas. Pero aun asi, dale pa'lante. Saludos del chico misterioso! :P

    ResponderEliminar