sábado, 9 de agosto de 2008

TRIBUS URBANAS, no todos lo ven igual.

Voy a apelar a una frase que la tomé prestada de mi amiga Nuri y su publicidad con el slogan “no todos ven todo”, y para este caso que les voy a detallar no es precisamente que no todos ven todo lo que quiero decir, sino que no todos vemos a ese todo del mismo modo…jaja no se si me explico bien pero en fin, prosigamos así me van entendiendo.

Voy a contarles un episodio que abarca un tema de actualidad pura, (pongámosle que sucedió AYER) narrado por cada sujeto que hay en las diferentes tribus urbanas.

Comencemos, con un Normal (Dios resguarde a esta especie en peligro de extinción) que nos contó su verdad:

"Ayer los taxis estaban de paro y me tuve que tomar el 506 para ir al centro porque tenía que hacer unos mandados que me dio mi vieja y había un monton de gente en la calle (mi tía Pocha era una de ellas) manifestándose para pedir que no suba el precio de los pelapapas metálicos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------





-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por una "Persona de color" (también léase villero, caco, negro, cabeza, chango, mulato, persona de afro-raza):



eeeeeeeeh que hace' gato? No sabé, aye' lo' tachero' estaban huelguiando estaban, no es que me iba a subir a uno porque están re salado', pero se ve que eso hizo que los bondi estén rebalsados y maaaa' que tufo a cabra que se me hizo en el sobaco y maencima uno se me cayó arriba y lo empujé por cara de naipe, yo ya venía medio tangacruzada y me iba apuradísimo a hacerle la re segunda a la Muriela que se ve que la habían fletado del curso ese piola que empezó pa' refinar cartones de embalaje natural y andaba media enculada vite, (léase curso para amontonar cartones pero con un par de palabras sofisticadas a un negro se le puede vender cualquier verdura cuando agarra algo de plata).

Ya que estamo' guachito aprovecho pa' mandarle un saludo a todo' los pibe' de Ezeiza que están privado de su libertá. Noooooooooo!!! mamitaaaaaa pelá esa almeja mi amorrr, (se ve que el chango vio una changa, jaja).



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Narrado por una Cheta (esta misma condición incluye a los Glams gordi, la única diferencia que puedo establecer entre ambos términos es que los chetos siempre tienen plata y los glams no, sino que suelen caretearla un poqui).



Tipo, que horror gordi, God me libre please ¿cómo puede ser que ayer los choferes de taxi se estaban tomando un break y Jaime justo estaba de vacaciones como para llevarme? Patético boluda no tuve tiempo de tomar my té de 4 calorías porque tenía que llegar a Patio Bullrich a la nueva presentación de las carteras re sweety de Louis Vuitton con apliques en diamante blanco que son un must para esta temporada. Y encima mi daddy todavía sigue en Venecia ay no que totally horror fue imaginate gorda tipo tuve que subirme a un bus repugnante, lleno de gente re grasha me entendés, vos sabés Mer que yo soy re-grashofóbica, todos con un olor nauseabundo y nada fue un espanto gor. Ojalá never te pase. Buuuuuuuuuuu.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Narrada por una Flogger (aasdhgahdfkdasdahds :$).

Asghdasdhjsd, hola divih yo soy http://retrosoqeta, un gusto y hace 1 semana que soy GALD arre y te cuento que ayer me subi a un colectivo lleno de blackies porque los taxis no trabajaban arre , y como era miércoles tenía que llegar si o si al abasto re tap kalsaksdjsdjsdkajd y bueno obvio no podía faltar porque leí en el flag de http://electroh_mandioca que el iba a estar ahí firmando chupines ay no me morí muerta que canio arre :$. Pero bueno el día estuvo de perlas, hablando de eso ya me firmaste? Mirá que abrí el guest a las 5 hoy y si me firmas 3 veces te digo cual es el color de mis soquetes arre , te cuento un secreto re secret? estoy re in love con http://nidode_tirititih es el canio de la izquierda en la foto , jaskkasjksdasdajkdhad. A todos: salen f/f por reverse si le dan click a mi flag en www.topfotologs.com


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por el perro de la flogger que también quiere protagonismo

Guau a todos, http://electro_sabuesoh los saluda, pasen dags abro el guest a las 19 hs.


Effeen a mi amiga http://meneoh_lacola_ppor_reversee GUAUUU es una perra total la GUAAAAcha, y su correa es azul eléctrico arre guau.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Emo (aunque se escondió de la sociedad en su mundo miserable asique no sabemos aún si va a testificar).




¡¡Basta!! ¿por qué todos me miran? No sean crueles bueno está bien les voy a contar, yo soy Carolina (que vida tan mortificadora yo quería llamarme Carola asi dura menos tiempo la pronunciación de mi nombre y no me duele tanto escucharlo) pero mis amiguix me dicen CaroXXXCore ayy que dolor fue eso, bueno espero que no les moleste que esté aca porfisssss pero les quiero contar que ayer los taxistas no trabajaban porque estaban protestando, bah en realidad no se bien qué pasó porque como mi flequillix no me deja ver esa parte de la sociedad capaz que mientras yo estaba en mi propio mundo oscuro que tengo detrás de mi pelo clavándome un par de jeringas felizmente (perdón esa palabra no existe en mi dialecto, estaba inyectándome un poco de aura tristemente) mientras que en esta sociedad perversa pasaban otras cosas que torturaban a las personas (en ese mismo instante, Carolina se autoflagela y se azota con una fusta para centauro XL). Perdón por dispersarme, perdón por fa, les sigo contando, me subí a un colectivo e hice mi tétrico viaje hasta la plazix donde nos encontrábamos pero cuando baje le pisé el pie a una lúgrube señora POR QUÉ????????????????????????????? ¿Por qué la Vida es tan tormentosa?, basta ya!! que dolorrr!! Intenté suicidarme y casi me mato ): Sra. Muerte vengame a buscar ¿por qué me deja con doña Vida que es tan malvada conmigo?. KièRoH èzkaPaR ii dèzPèRTaR zin zabèR dèL TiièmPoH, iiaH noH kiièRoH hablaR, zólo kiièRoH ènkonTTRaR un díaH dèH Paz ):


(Nota: nos compadecemos de esta suicida en potencia y le vamos a facilitar un cable ya atado al techo).



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Narrado por un periodista sensacionalista.

Buenos días mis estimados lectores, quería informarles que como consecuencia de la terrible decisión de los taxistas de no asistir a sus labores diarias, en el día de ayer tuvo lugar un acontecimiento avasallante sobre la marcha de los ómnibus de línea de la ciudad de Buenos Aires, éstos se veían aglomerados por el gentío que procuraba trasladarse a sus correspondientes destinos. La gendarme de turno tuvo que actuar urgente para aliviar este caos desmesurado, en buena hora fue que procedieron de forma pertinente y oportuna y consiguieron serenar a la multitud, orientándolos para evitar mas trágicos y calamitosos incidentes .

(Nótese el amarillismo de este ser).


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por una Groncha que encima chatea mucho.

wenazzz chikos no c si c enteraron ke ayer los taxistas staban d welga y x ezo los colectivos staban re llenoz de gente x to2 lados, ya no había forma d conseguir 1. Pero bueno yo m encontré cn 1 jefe buena onda ke m tiro en la furgoneta hasta el Once y bueno m pude llevar la promo esa d ke si comprabas 3 remeras te las dejaban a $ 9.90 y te regalaban un collar para pajaros. Aprovecho el spacio p/ saludar a mi novio, Shonah: t amoh sabeloooo mi ozito!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por una Holandesa.



Dit jaar heb ik gevochten om spaans eigen te maken. Het is niet makkelijk geweest. Maar ik kan eindelijk toegeven dat het me dan uiteindelijk WEL gelukt is. Wat zal ik het gaan missen, dat spaans praten. Dat als iemand je dan vraagt om wat in het Nederlands te babbelen, je kan zeggen wat je wil. Weten zij veel. Wat is het heerlijk dat je in een taal praten kan, wat zij niet begrijpen. Al bleek dat niet altijd het geval te zijn...

Ajá muy bien Julie


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por un Espécimen de tribu aún no especificada (todavía no se pudo descifrar si ese fue el verdadero testimonio o si fue manipulado por un flagger ).

Sdswe wer q df f we q rfgfg qwe dfdf sdfasdgsagasfg werwy7 vxcv vc ncncvb csdfsdf nfdghbsd. La re puta madre, salud.


Creo que este último fue el más coherente...

Leidi*Di, amén.


7 comentarios:

  1. naa nena tipo... por Dios que cruel!!!! el mundo no me quiere :( arre asjasaskaksajks que buena narracion, guacha! (en holandes no te pongo un cuerno, no caso una :S) la verdad que te pasaste: felicitaciones!! me encantaron las fotos... se que te costo mucho pero el esfuerzo siempre vale la pena, y conseguiste un "producto" rentable en el mundo de los blogs... ojala se venga otra historia/explicacion y/o relato (sonrisas quizas?). obviamente leere con entusiasmo... salu2 atte EbER

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me mato el relato del guachin!

    Muy bueno :)

    Cuidese laidi

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer!

    Que buen flog!

    Lo mejor fue cuando pusiste lo de Jaime en lo de la concheta jaja, SIEMPRE digo Jaime cuando me refiero a Mayordomo o Portero sublime o Esclavo de clase alta o Chofer bigotudo

    Lo mas loco es que mientras escribo esto en tu blog estoy chateando con vos por el "Eme"!!

    Que mundo loco!

    Un beso me encanto en blog, si queres hacemos link mutuo y despues sale un "asdsfhsk"

    ResponderEliminar
  4. Bravo (h5)
    Roguemos al Sr Jebús que estos malditos floggers no se vuelvan bloggers y nos copen nuestro espacio, a nosotros, justamente, la gente NORMAL :)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    xD

    me encantó la part d la emo, komo decimos kon mis amigos "Arrep" (al reves) pero q mierda, komo se te ocurrio algo asi?

    concuerdo kon Ivana. boh, eso nomás. ES-PEC-TA-CU-LAR, EH? :P

    See ya...

    ROTFFLMFAO

    ResponderEliminar
  6. HOLA LEI NOSE PROQUE RECIEN AHORA ME PONGO A LEER ESTO JAJAA LO MEJOR DE TODO FUE:
    Effeen a mi amiga http://meneoh_lacola_ppor_reversee GUAUUU es una perra total la GUAAAAcha, y su correa es azul eléctrico arre guau.

    Y ESTA FRASE ME PARECE CONOCIDA :
    aprovecho pa' mandarle un saludo a todo' los pibe' de Ezeiza que están privado de su libertá.

    JAJAJ BESOUU, AAH TE VOY A HACER JUICIO POR PLAGIO COMO HIZO CRIS MORENA A NINI JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Oye...y si mejor te suicidazzz???
    serias mas feliz=)
    E.S.C.F

    ResponderEliminar