lunes, 4 de agosto de 2008

Biografía "No tan desautorizada" de la familia JAJA.



Biografía de los JAJA

Bueno hoy me dispongo a contar la historia de cómo Doña JAJA y su familia siempre ayudan a salvar las papas en el msn.

Vamos a hacer la grafología virtual y analizar cada tipo de “jaja” (onomatopeya de la risa diría el matamulas) que surgen en una conversación.
Situación nº1: estas chateando con alguien, veamos entonces:
Lúdico “arvejas salteadas inoxidable pasión” dice:
no sabes anoche me comí 2 empanadas de cebolla y queso pero tiré el repulgue a la basura :O
(Tu reacción es: whatttttt? flaco qué corcho batís? ¡Qué loco lo que me estas contando! Quiero tener una vida así de excitante también, boludo sos re groso ¬¬)
Pero obviamente no podes contestar eso porque se termina la web-relación con Lúdico, entonces apelas a los JAJA.
Y contestas con un simple “ja”, el primogénito mayor de la familia y que no significa mas que lo que es un desdichado/desgraciado/infeliz/roñoso y/o mísero ja.
Situación nº2:
Leila dice:
Ludichh como andas?
Lúdico dice:
Y acá ando un poco con los pies, otro poco con las manos.
(tu reacción es mmm lúdico se desayuno un payaso pero creo que estaba vencido el clown ¬¬.)
Entonces lo mejor que podes hacer es recurrir una vez mas a la familia de la risa y contestar un…
Leila dice:
jaja
Cuando jaja viene así no más, es de compromiso como diciendo Help Help le tengo que contestar algo ¿cómo zafo? y claro que yes BENDITO jaja estas ahí.
Pero hay situaciones en la vida en que Lúdico se pone mas agraciado y revirtió el orden de las letras de su Nick y ahora está más Lúcido y dicharachero.
Por lo tanto, si doña JAJA tuvo trillizos y pones jajaja quiere decir que fue algo avispado lo que se ha dicho (nada extravagantemente gracioso pero bue mostraste los dientes de caballo regalado al menos).
Ahora si a nuestra doña JAJA le decían “la Pompina Rabbit” y tuvo muchos jajajajajajacitos quiere decir muy ocurrente de tu parte me hiciste reír jajajajajaja.
Incluso, si doña JAJA alias “la Pompina Old Lady Rabbit” ya tiene mas de 8 jajajajajajajajajajacitos y encima algunos le salieron estropeados y vienen con J extras, A en exceso o algunos con malformaciones congénitas y vienen con algunas S o hasta K metidas en el medio onda
Leila dice:
"jaaaaaaaajajajajajajajajjjjajajajajajaaaaajajasjssjajajajaakajaajaj"
Quiere decir que me hiciste re mear de la risa, que tengo párkinson o en su defecto que “la pompina old lady rabbit” pasó los 40 años y por eso los hijitos nacen chocaditos, torcidos o achacosos.
NOTA: (perdón si tenes algún familiar con problemas, tómalo totalmente a broma, chascarrillo, o chiste)
Ahora que di lugar a la aclaración prosigamos…
Si además de todo eso lo acompañas con algún gift/emoticón onda esos que se revuelcan de risa (yo los suelo llamar jaaaaaa juajuaa juaaaaa :jaja y jjjjjjj) ya fuiste supremamente chistoso.
Y por último si doña JAJA tuvo jashkasjkdhshasdjasdjasdas quiere decir q su marido era http://bunnynottdeaadd y siempre le prometía a la pompina

“si me firmas 3 veces te hago un hijo flogger”
Y nuestra JAJA Rabbit le firmaba repetidas veces para acrecentar el clan.
Y así fue como tuvo MUCHOS jashkasjkdhshasdjasdjasdas fucking floggers de hijos.

PD: me acaban de informar que el pequeño jeje, primo de los JAJA fue destituido de la familia por mafioso.
Jejejejejejejejejejejejeje.


Leidi*Di

el segmento de arriba fue auspiciado por
"TOSTADAS RIERA"
gracias por la inspiración have you EBER



5 comentarios:

  1. claroo sisi como qieras con el diseño y td eso jaja pero lo qe importa es la calidad de tus redacciones, yo ni ahi asi qe te nombro mi vocera oficial dale flashala y manteneme el blog qe a vos te reda para eso leii jaj -

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja es una buena forma de arrancar me parece... no crei ser tu musa, pero esta mañana me hiciste morir y encima cuando lo lei recien capaz que no llore de la risa, no... terrible.. la verdad es muy buena idea del árbol genealogico del JAJA. algún día dejame entrar en tu cabeza para ver que pasa ahi dentro, por Dios... no podés tener tantas ideas. encima diste en el clavo tb con esta, y sirve para el msn como loco. que siga asi, si necesitas inspiracion o una mano, o lo que sea, conta conmigo ;) kiss to u EbER! (nada tengo que ver con las tostadas, por mala suerte ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. lei como andas? t cuento q t escribi pero lo hice abajo de todo, ahi deje mi comentario, y mire y lei varias cosas mas y habia otro comentario mio! o sea no t podes kejar porke t escribo! si vos no lo ves es otra cosa!jajajaj bueno cuidate y exitos en los examenes finales! besos
    Leass

    ResponderEliminar
  4. jajajajasdakda (no es de compromiso) jaja, na muy bueno :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. leidii :)

    para agregar encuestas o algunos blogs a ffs por asi decir tenes que entrar a tu blog y arriba de todo dice personalizar, despues de ahi apretas en añadir un elemento a la pagina en la columna de la derecha y entre muchas cosas que podes agregar estan las encuestas y la lista de blogs, yo te agrego a a ffs :P

    Buenoo, cualquier cosa agreegame al msn que te explico mejor: toby.rausch@hotmail.com

    un besoo!

    ResponderEliminar