jueves, 21 de julio de 2011

Coneja negra: ni los magos me hacen trabajar.


A vos te hablo amigo, porque el 21 de julio todos seguimos siendo amigos, a vos que diariamente vivís el mismo atropello que yo y muy injustamente la gente te acusa de "vago/holgazán/zángano/león de circo/abanderado de la ley del menor esfuerzo" con toda su familia de derivados existentes, quedate ahí porque este posteo te corresponde y te voy a demostrar como vos también podés hacer lo mismo que yo y revertir esa situación cruel e inmerecida que soportas cada día.

Resulta que hará cuestión de cinco o seis semanas, un mes y medio ponele, se me quemó el adaptador de tres patitas que uso para enchufar el microondas. Que me encante el queso no quiere decir que sea una laucha apestosa que no quiere gastar $3 ó $4 en comprar uno nuevo, lo que sucede es que el mero hecho de imaginar los 100, 150 metros que tengo que caminar para llegar a la casa de electricidad que está a la vuelta de mi depto me produce muchísima paja. Como vivo sola y nadie va a hacerlo por mí, decidí tomar cartas de poker en el asunto y solucionar mi problema. Así que un finde que volví a San Nicolás, le pregunté a mi mami linda, mami hermosa, la reina más bella de todas las madres, si no había por ahí de sobra algún adaptador, porque el único que tenía yo en Rosario se me había quemado por obra y arte del uso diario. Y ella tan churra como acostumbra a ser, me contestó diciendo que yo era una vaga, aplastada, zángana y todos los sinónimos que puedas imaginarte, "Qué te cuesta levantar el culo de la silla e ir a la ferretería a comprar uno nuevo LEILA!!!?" fueron las efusivas y tiernas palabras que me devolvió. Pero si hay algo que no tengo en esta vida es lengua perezosa e inmediatamente le retruqué: Mirá mum no te permito que me tildes de vaga, cuando hace un mes y medio ya que para hacerme los mate cocidos tengo que prender la ornalla y poner la pava, o si me quiero calentar la comida que me sobró tengo que recurrir al pesado y lento horno convencional. Si calculamos a razón de una semana la cantidad de tiempo y esfuerzo que me lleva hacer estas tareas seguramente nos dará el triple o más de lo que tardo usando el microondas. Sabés lo que es un microondas vos, sabés lo que es? Yo te cuento, es un electrodoméstico que se inventó para alivianar el trabajo de amas de casas holgazanas que no tienen ganas de sacar ollas y sartenes para cocinar y con el microondas hacen todo más rapido y fácil, así que no te permito que me señales a mí, Leila Donzella, la primer trabajadora (lo de Perón es chamuyo, siempre me tuvo envidia) de tan aberrante cosa. Hace 40 días ya que soy una verdadera ama de depto y hago las cosas como deben ser, que microondas ni que dos tercios. Por favor, a esto le llamo yo profesar la ley del mayor esfuerzo.
Manga de insolentes atrevidos que se proyectan en mí y me tratan de vagabunda, no se los permito eh. Sin rencor ni resentimiento, los invito a todos ustedes a reflexionar sobre su error y retractarse de tan injustas palabras. El primero de Mayo lo inventé yo carajo mierda (!).

Un beso para mi mamita tierna que no me está mirando pero la quiero mucho, mua mua *

Leidi*Di

No hay comentarios:

Publicar un comentario