domingo, 17 de junio de 2012

El orgullo es cosa de avestruces.

Por qué el avestruz esconde su cabeza en un hoyo?
Mi indigente capacidad para expresar sentimientos con palabras azucaradas, me llevó a develar este gran misterio.
Cada vez que un avestruz oculta su cabeza en la tierra, es porque le declaró su cariño a la avestruz(a) y su orgullo le obligó a esconderse bajo el suelo. 
Pero nosotros somos personas, seres de conducta y sentimientos, así que debemos comportarnos como tales y no huír como avestruces ruborizadas. Decir te quiero no es una tarea tan engorrosa como algunos creemos. A nadie se le cayeron los calzones por aprender a exteriorizar el afecto que sentía. No sé con qué autoridad les estoy diciendo esto, ya que si no soy la mujer más avestruz del mundo, pega en el palo.
Orgullo déja en paz a la gente, vos sos cosa de avestruces. 

Perdón por molestarlos, es que no hay mejor cultivo para la imaginación que un domingo lluvioso. Confío en que hay varios de ustedes ahí detrás de la pantalla que también sufren el síndrome del avestruz después de decir te quiero.



1 comentario:

  1. Chica, cuando dices te quiero, es hacerlo con el corazón en la mano, y el que debe esconder la cabeza es el que no este a la altura de esa declaración. Cuan distinta seria la vida si todos vamos expresando los sentimientos que se nos escapan de los poros.

    ResponderEliminar