lunes, 11 de febrero de 2013

13 de febrero, día del #ForEverAlone


El 13 de febrero, es una fecha muy ezpezial.

Como ya es de público -y estatizado- conocimiento, a lo largo de ese día nos esperan cataratas de publicaciones pelotudas de un grupo de personas que vendrían a conformar algo así como “el escuadrón anti San Valentín”. Las actividades que este prestigioso escuadrón desempeña no son muy variadas, por lo que la mayoría se encarga de hacer cosas grosísimas y precedibles como:         

- Compartir imágenes de “desmotivaciones.es” (para los que desconocen del tema la ecuación es: foto de portarretrato + fondo negro hecho en Paint + frase pedorra de msn). De esta manera, obtendríamos lo siguiente:

Con este majestuoso y envidiable collage, intentan ocultar la miseria interior que padecen al pasar otro año más sin pertenecer a la selecta minoría Premium que se da el lujo de festejar una fecha tan significativa, importante y trascendental como lo es el Día de los Enamorados.
- Otro comportamiento típico de los sujetos que integran – ya sea voluntaria o accidentalmente- esta pandilla de solteros codiciados e inasequibles, es publicar a los cuatros vientos, siete mares y nueve reinas, frases fiesteras salidas desde el lado más parrandero de su corazón; intentando simular un estado de éxtasis tan insuperable que cualquier pareja de bol..TORTOLITOS dichosamente enamorados envidiaría.
Para no caer en machismos ni feminismos, voy a izar la (valiosísima!!!) bandera del #Igualismo que nos dejó la (increíble!!!) publicidad cervecera, y al caso lo llamaré “Ejemplo XXY”:


Mery la loketa – hace 17 minutos-
“.................13 de febrero vos sos mi religión................
hay ke lindo ke es ser soltera parapapapapa boom boom
- A Fiestero Lpda, Cami NTVG y 37 jeños más les gusta esto.

Respuesta a todos estos paladines de la juerga:

- Es el día de los "enamorados", por lo tanto estar de novio no necesariamente te incluye en los festejos, ni estar solo te descarta.
Hacer comentarios de ese tipo o convertirte en asesino cereal Kellogs y subir una foto de Cupido muerto, únicamente demostrará tu desesperada necesidad interior por encontrar un poco de afecto que no sea el lengüetazo de tuti fruti que te comés a las 3 am cuando te pega el bajonazo del #ForEverAlone.
- Y como en toda fecha comercial, nunca faltan los maestros bolche que nos iluminan el día con brillantes análisis sobre la agenda comercial, explicándonos por qué San Valentín y el Cuco son inventos de las patronales chinas, sostenidas gracias a cerdos capitalistas alimentados a base de soja, ese yuyo oligarca cultivado por la clase más asquerosamente garca de nuestra queridísima Patria.

-Respuesta:
Sí, ya todos sabemos que San Valentín es un día comercial, producto del capitalismo. Al igual que la remera que tenés puesta, que la serie que seguís en Sony y que el 99% de las cosas que te rodean. No me atrevo a decir el 100 porque quizá el pan de la mesa es casero.

Ni hablar de Twitter, y sus trending topics posibles: #VivaLaFiesta #AyQueLindoQueEsSerSoltero #FuckLove #SoyUnSoldadoDeJack

Para esas personas tengo algo que decirles:

Es corta la bocha, el que se siente realmente cómodo estando solo, no necesita recordarle al resto del mundo su enorme dicha, ya que tanto la amargura como la felicidad, brotan por los poros y se notan ;)


                                                                                                                                        Leidi*Di

4 comentarios:

  1. Vos vas a salvar al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Best post ever. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar